En febrero comienza una nueva inscripción al programa “Quedate” para terminar el secundario
Los interesados podrán registrarse en el campus educativo del 1° al 5 de ese mes. La iniciativa está dirigida a estudiantes de escuelas públicas y privadas que cursaron 2°, 3°, 4°, 5° y 6° años, durante 2024. El cursado se llevará a cabo del 10 al 21 de febrero.
Desde el sábado 1° de febrero hasta el miércoles 5 estará abierta la inscripción al programa “Quedate”, una iniciativa del Gobierno Provincial para que los jóvenes puedan terminar el secundario. Los interesados deberán inscribirse en la modalidad virtual en https://campuseducativo.santafe.edu.ar/ , ingresando al botón “Quedate” y registrándose con su ID ciudadana.
El programa está dirigido a estudiantes de escuelas de gestión pública y privada que cursaron en 2024 los años 2°, 3°, 4°, 5° y 6° -y que tengan espacios pendientes...










