Colón sumó a Franco García, el primer refuerzo de la era Medrán
El Club Atlético Colón ha cerrado la incorporación de Franco García, el extremo cordobés de 29 años, quien se unirá oficialmente al plantel Sabalero el próximo lunes como refuerzo clave para la segunda mitad de la Primera Nacional. García llega proveniente de Newell's Old Boys de Rosario, donde militó durante el primer semestre del año, y firmará un contrato por 18 meses, con una cláusula de salida contemplada para diciembre de 2024. Paralelamente, la dirigencia santafesina intensifica la búsqueda de un centrodelantero y evalúa ofertas, como la reciente aparición de un enganche.
Una gestión que viene de lejos
La llegada de Franco "Wachi" García a Colón no es una novedad de este mercado de pases. A principios de la temporada, su nombre ya había estado en la carpeta del cuerpo técnico y la s...










