Shakira fue a ver a la Selección Argentina en el Dallas Stadium
¡Atención, fanaticada mundialera y adictos al chisme! La Selección Argentina sigue rompiendo récords y copando los titulares, no solo por el imparable Messi y sus muchachos en la cancha, sino también por el desfile de estrellas que se suman al aguante. ¿La última bomba? Ni más ni menos que Shakira, que con un look relajadísimo y la compañía de sus hijos Milan y Sasha, no se perdió el partidazo contra Austria en el imponente Dallas Stadium. La diva colombiana lo dejó más que claro: su romance con la Copa del Mundo es más viejo, más fuerte y ¡más viral! que cualquier hit que haya lanzado.
La fiebre por la Scaloneta no para, y en esta Copa del Mundo 2026, la lista de famosos que se rinden a sus pies no deja de crecer. Pero ojo, que entre tanto brillo, hubo una figura que se robó todas las mir...










