Blanche asumió en Guadalupe: «Lo nuevo asusta, pero es parte del camino»
El sucesor de Olidio Panigo comenzó su labor en la Basílica con el compromiso de guiar a la comunidad y dar continuidad a los proyectos en marcha. Resaltó la importancia de la adaptación y la dedicación en este nuevo desafío.
Fiorella Carrión
La Basílica Nuestra Señora de Guadalupe recibió a su nuevo párroco, Marcelo Blanche, quien asumió con el desafío de continuar con los proyectos en marcha y fortalecer el acompañamiento a los feligreses.
Blanche expresó su emoción por regresar a un lugar tan significativo en su camino sacerdotal y reflexionó sobre la importancia de la disponibilidad y la humildad en su labor pastoral.
Un regreso con significado especial
Para Blanche, asumir en Guadalupe es emocionante, dado su vínculo con la parroquia desde sus ...










