Se realizan jornadas de promoción de salud en playas y balnearios de la ciudad de Santa Fe
Esta iniciativa tiene como objetivos concientizar a la ciudadanía sobre recomendaciones por las altas temperaturas en esta temporada veraniega, así como también los cuidados de la salud sexual integral y la prevención del dengue.
La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Dirección de Promoción de Salud, puso en marcha jornadas que cuentan con acciones de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades en los balnearios y playas de la ciudad, con el fin de concientizar a la población santafesina sobre estas cuestiones. Durante el mes de enero, se llevarán a cabo en los siguientes lugares y horarios:
– Playa Este: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 hs
– Parque del Sur: martes y jueves de 16 a 19 hs
En estos espacios, se realizarán acciones de promoción ...









