Robo de elementos administrativos en el Crematorio del Cementerio Municipal de Santa Fe
El crematorio del Cementerio Municipal de la ciudad de Santa Fe fue blanco de un importante robo de elementos sanitarios y herramientas de mantenimiento durante la noche del martes y la madrugada del miércoles. El hecho, que fue advertido por el personal en las primeras horas de la jornada siguiente, incluyó el ingreso forzado a las oficinas administrativas y el retiro de materiales sin que se activaran los sistemas de alarma del predio. Ante esta situación, las autoridades locales confirmaron el inicio de una investigación interna para determinar las responsabilidades jerárquicas y operativas frente a la falla de los dispositivos de seguridad.
El hecho y los elementos sustraídos
De acuerdo con las primeras actuaciones, un grupo de delincuentes irrumpió en las instalaciones tras violentar ...









