Pullaro se reunió con gobernadores de Mendoza, Chubut y Corrientes
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este miércoles en Rosario a sus pares de Chubut, Ignacio Torres; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Mendoza, Alfredo Cornejo. El encuentro, celebrado en la antesala de la participación en el encuentro nacional de intendentes de la Red de Innovación Local (RIL), puso el foco en la importancia del diálogo entre provincias productivas, la defensa de una agenda federal y la necesidad de impulsar el desarrollo económico, la integración regional y obras de infraestructura estratégicas para el interior del país.
Un Diálogo Federal en Rosario
La reunión se llevó a cabo en la Sede de Gobierno provincial en Rosario, ciudad que por dos jornadas fue anfitriona de la reunión anual de intendentes de todo el país, organizada por RIL Argentina. Los ...










