Incendio vehicular corta Autopista Rosario-Santa Fe
Un vehículo se incendió por completo en la mañana de este viernes en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de los countries al norte de Santo Tomé, provocando un corte total del tránsito en sentido sur.
El Incendio y la Intervención de Bomberos
El siniestro se produjo en las inmediaciones del country Aires del Llano. Según informaron fuentes policiales, el conductor, quien se dirigía hacia Santo Tomé, percibió fallas mecánicas y detuvo el vehículo en la banquina. Inmediatamente después, el motor comenzó a arder y las llamas se propagaron rápidamente por todo el automóvil. Varias dotaciones de Bomberos Zapadores de Santo Tomé se hicieron presentes en el lugar y lograron controlar el incendio, que generó una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia.
Interrupción d...










