Santa Fe inauguró embajada comercial en CABA para potenciar empresas y pymes
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inauguró este miércoles el Espacio Productivo de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires, un ámbito estratégico de 450 metros cuadrados en pleno centro porteño. La iniciativa busca fortalecer vínculos institucionales y generar nuevas oportunidades para empresas, pymes y emprendedores santafesinos, consolidando una base operativa en la capital del país.
Un Hub de Negocios y Colaboración
Ubicado a tan solo cinco cuadras del Obelisco, este nuevo centro funcionará como punto neurálgico para reuniones, coworking y promoción de la producción santafesina. Sus 450 metros cuadrados están especialmente acondicionados e incluyen cuatro salas de reuniones, puestos de trabajo colaborativo, un auditorio con capacidad para más de 40 personas y un área de serv...










