Línea 22: en el primer mes, 48.000 santafesinos usaron este nuevo servicio
El 5 de mayo comenzaron a circular los coches que permiten unir el este con el oeste. En los primeros 30 días de su puesta en marcha, ya recorrió 35.000 kilómetros y se debió incrementar la cantidad de coches por la rápida y positiva aceptación de los usuarios. El testimonio de pasajeros a los que les trajo un gran alivio conectar estos puntos de la ciudad.
Con el fin de conectar el este con el oeste y tras una firme decisión del intendente Juan Pablo Poletti, el 5 de mayo comenzó a recorrer las calles de la ciudad la línea 22, uniendo esos dos puntos cardinales. En este primer mes usaron este nuevo servicio más de 48.000 pasajeros, lo que significa una rápida aceptación por parte de los usuarios. En este período, la línea recorrió más de 35.000 kilómetros, demostrando un funcionami...










