martes, octubre 28

Wanda Nara blanqueó a su nuevo novio: la foto con Martín Migueles que hizo estallar las redes

¡Agárrense, que esto es una guerra sin cuartel! Los dardos venenosos y los mensajes encubiertos vuelven a volar como misiles en las redes sociales entre los ex más explosivos del país. Mientras Wanda Nara mostraba sin filtros a su nueva conquista desde el corazón de Misiones, al otro lado del mundo, Mauro Icardi y la China Suárez le ponían el pecho a las balas con un paseo romántico en un lujoso barco, dejando a todos con la boca abierta. ¡La novela de nunca acabar sumó un nuevo capítulo cargado de alto voltaje!

El contraataque de Wanda: ¿Romance blanqueado en las Cataratas?

Casi como un tiro de respuesta directo a Mauro Icardi, Wanda Nara no se anduvo con chiquitas y oficializó su romance con el empresario Martín Migueles, ¡y lo hizo con una foto en Instagram que estalló! La flamante pareja se dejó ver de lo más acaramelada en un mini viaje familiar por las imponentes Cataratas de Iguazú. Después de meses de incógnitas y rumores sobre su vida amorosa, la conductora de MasterChef Celebrity reposteó una imagen que subió su flamante amor y le sumó dos corazones, un gesto que valió más que mil palabras. Y para que no quedaran dudas, ¡también compartió un video de él junto a sus hijas disfrutando de una clase de cocina durante esta escapada misionera! ¿Será que el corazón de Wanda encontró un nuevo dueño lejos de los escándalos?

Icardi y la China, sin culpas y con mucho amor en el Bósforo

Pero la jugada de Wanda llegó apenas unas horas después de que el propio Mauro Icardi tirara la bomba desde Turquía. Tras una reciente escapada romántica a Madrid, el futbolista no dudó en compartir fotos súper tiernas junto a la China Suárez. «Un domingo en el Bósforo», escribió Icardi en su Instagram, acompañando imágenes que los mostraban felices y relajados en el estrecho que conecta el mar Negro con el mar de Mármara, ¡y hasta con los hijos de la actriz! Un blanqueo en toda regla que, para muchos, fue la chispa que encendió la necesidad de Wanda de mostrar lo suyo. ¡El culebrón está más picante que nunca!

Maxi López, el otro ex que vuelve al ruedo por una casa

Y por si faltaba pimienta, el nombre de Maxi López resuena con fuerza a horas del estreno de una nueva temporada de MasterChef Celebrity. Wanda Nara, siempre astuta, dio a conocer una apuesta importantísima que hizo con el padre de sus hijos mayores en caso de que él resulte ganador del concurso. «¿Si gana Maxi, le devolvés la casa?», le preguntaron sin rodeos. Y la presentadora, sin dudar, soltó: «Le prometí eso y ahora lo está estudiando hasta altas horas de la noche». Pero como es costumbre en ella, la declaración vino con su contrapunto filoso, ¡y dio que hablar!

Wanda, sin filtros: «Los chicos y la casa ya los tengo, no le puedo sacar más nada»

«¿Y si pierde, qué le vas a sacar?», insistieron desde el canal de las pelotas. Y Wanda, con esa chispa que la caracteriza, se jactó a sus anchas: «Los chicos y la casa ya los tengo. No le puedo sacar más nada», añadió divertida, antes de referirse a los demás concursantes. La siguiente pregunta la interpeló sobre un comentario de «La Reini» (Sofía Pachano) que dijo que le iba a robar las carteras. «Se las puedo prestar porque presto muchas carteras a mis amigas, ella me cae muy bien y seguramente seamos grandes amigas», contestó Wanda, con su habitual tono conciliador (pero nunca inocente). Y para cerrar su round de confesiones, habló de la competencia: «Veo la competencia muy estresada y que por momentos se estresa más de lo que amerita. A (Luis) Ventura ya lo empecé a defender, algo impensado y, aunque muchas veces tuve ganas de ahorcarlo, lo defiendo porque lo quiero y pasé muchos momentos de mi vida con él». ¡Wanda Nara siempre dando la nota y generando titulares!