miércoles, septiembre 10

¡PLOF! Anne Hathaway al piso: ¡Papelón y susto en el rodaje de El Diablo viste a la moda 2!

¡Drama en pleno rodaje! Anne Hathaway, nuestra eterna Andy Sachs, protagonizó una caída digna de telenovela en Nueva York mientras filmaba la esperadísima secuela de «El Diablo Viste a la Moda». Lo aparatoso del porrazo hizo que las imágenes volaran por las redes, pero lo que realmente incendió internet fue la actitud de la actriz: ¡ni se despeinó!

Tacones, traición y un bagel a salvo

La ganadora del Oscar, de 42 años, estaba grabando una escena este miércoles 27 en la Gran Manzana. Iba divina, con falda negra, blusa beige estampada, lentes de sol y unos tacones negros de infarto. Y ahí estuvo el problema: uno de esos tacones asesinos la traicionó en plena bajada de escaleras. Imaginen la escena: Anne Hathaway, estilo y glamour por los aires, ¡y de repente pum! El tacón roto, encastado entre los escalones, y nuestra Andy en el suelo.

¿Drama queen? ¡Para nada!

Las cámaras, por supuesto, no perdieron detalle. El equipo de filmación corrió a auxiliarla, pero Anne, como la profesional que es, se levantó con una sonrisa de oreja a oreja y un simple: «estoy bien». ¡Aplausos para la reina! Y ojo al dato: ¡ni siquiera soltó el bagel que llevaba en la mano! Glamour bajo presión, señoras y señores.

El regreso de Miranda Priestly (y su séquito)

En esta secuela, Miranda Priestly, la icónica Meryl Streep, seguirá reinando en Runway, aunque la revista no esté en su mejor momento. Emily Blunt, nuestra Emily, ahora es una ejecutiva de lujo. Y se vienen sorpresas: caras nuevas y cameos estelares que prometen revolucionar el mundo de la moda. Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, ¡el trío dinámico está de vuelta! Y como si fuera poco, Stanley Tucci vuelve como Nigel, y se suma al elenco Kenneth Branagh como el marido de Miranda. Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, B.J. Novak y Justin Theroux también se suben a este tren de lujo y drama. ¡Prepárense para la segunda parte de esta historia que nos tiene a todos enganchados! «El Diablo Viste a la Moda 2» promete ser explosiva.