El Municipio colocó más de 30 carteles nomencladores en las esquinas de la ciudad
La Municipalidad de Santa Fe continúa con el trabajo para ordenar la circulación vial y la orientación del tránsito. A raíz de esto, 37 nuevos carteles fueron colocados en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Santa Fe, mediante el plan de recuperación de señales de nomenclatura, recuperó y colocó 37 carteles en distintos puntos de la ciudad. El trabajo realizado consistió en el reemplazo y refuncionalización de las chapas y caños en mal estado de la señal de nomenclatura que indica el sentido circulatorio, nombre de calle y altura catastral.
Los lugares intervenidos fueron:
Estanislao Zeballos, entre San Martín y pasaje Lassaga, donde se recuperaron 8 carteles;Castelli, entre pasaje Rawson y Urquiza, donde se intervinieron 10 señales;Hernandarias, entre Urqui...










