martes, octubre 28

Nicole Kidman y Keith Urban, separados tras 19 años de amor

¡Bomba en Hollywood! Nicole Kidman y Keith Urban, la pareja que parecía tallada en el mármol de las estrellas, se separó después de casi dos décadas juntos. Y ojo, que la cosa viene de antes: aunque festejaron 19 años de casados en junio, hacía meses que vivían distanciados y en casas separadas en Nashville. ¡La trama de este divorcio promete ser explosiva!

El notición, que explotó como un volcán en la meca del espectáculo, fue confirmado por los portales más picantes y replicado al instante por referentes como TMZ, Page Six y People. La actriz australiana Nicole Kidman y el músico de country Keith Urban le pusieron fin a un matrimonio que, para muchos, era la envidia de la industria.

¿Quién dijo «basta»? La verdad detrás de la ruptura

Según cuentan los que saben y no dudan en largar la lengua, la decisión de ponerle punto final a esta historia de amor (o lo que quedaba de ella) la habría tomado el propio Keith Urban. El cantante ya estaría instalado en una nueva vivienda, también en Nashville, dejando a Nicole Kidman lidiando con el golpe. Para la diva, el pilar es su hermana Antonia y su círculo más íntimo, que la banca en este momento durísimo. Hasta el momento, ni la actriz ganadora del Oscar ni el rockstar han abierto la boca para confirmar o desmentir este mazazo.

Las herederas de la fortuna Kidman-Urban: ¿Cómo les pega el divorcio?

En medio de este terremoto sentimental, quedan sus dos hijas: Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. La mayor ya está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda, desfilando en París y Nueva York, participando en campañas internacionales y hasta dando entrevistas, ¡algo que a Nicole Kidman no le encantaba al principio! Faith, por su parte, prefiere el perfil bajo, manteniendo una discreción que la distingue.

El fantasma de Tom Cruise: ¿Se repite la historia para Nicole?

Para Nicole Kidman, esta no es la primera vez que pasa por un quiebre de este calibre. Hay que recordar que ya estuvo casada con el mismísimo Tom Cruise entre 1990 y 2001, en uno de los divorcios más ruidosos y mediáticos de la historia de Hollywood. Con Cruise, adoptó a Connor e Isabella, con quienes hoy mantiene una relación… digamos, distante. ¿Será que el karma le está jugando una mala pasada a la actriz australiana, que ahora enfrenta su segundo quiebre sentimental de alto perfil?

De la boda soñada en Sídney a la fría realidad

Parece mentira, pero hubo un tiempo en que todo era color de rosa. Nicole Kidman y Keith Urban se casaron en junio de 2006 en una ceremonia católica de lujo en la iglesia de Saint Patrick, en Sídney, Australia. Más de 200 invitados, entre ellos pesos pesados de la talla de Naomi Watts, Russell Crowe y Renée Zellweger, fueron testigos de un amor que prometía ser eterno. Una discreción, la de su vida privada, que solo rompieron en 2021 durante la gala de los Globos de Oro, cuando se dejaron ver públicamente con sus hijas.

Las pistas que gritaban «crisis»: ¿Avisaron y no los escuchamos?

Y como siempre en estas historias, las señales estaban ahí, pero nadie las quiso ver… o no supimos interpretarlas a tiempo. En junio pasado, cuando cumplían los famosos 19 años de casados, Nicole Kidman subió una foto vintage en blanco y negro a sus redes, con un tierno «Feliz aniversario, cariño». ¿Y Keith Urban? Brillo por su ausencia en el mundo virtual. Ni un post, ni una historia, ¡nada de nada! Además, la última vez que se los vio juntos fue también en junio, en un partido de fútbol en Nashville. Desde entonces, las redes de la actriz se llenaron de imágenes de sus hijas y su familia, pero ni rastro del músico. ¿Acaso ya había mudanza en puerta y la separación era un secreto a voces? En el mundo del chimento, el silencio es la respuesta más ruidosa.