Estás aquí
Home > SANTA FE > Graves incidentes en el hospital Cullen

Graves incidentes en el hospital Cullen

Durante la madrugada, un grupo de personas ingresó al efector con una mujer herida de manera violenta. Los familiares exigieron atención urgente, le pegaron a un policía, amenazaron de muerte a un médico y provocaron serios destrozos.
La noche de ayer fue bastante agitada para el hospital Cullen que tuvo que afrontar distintos hechos de violencia. Un grupo de personas ingresó violentamente al efector con una mujer de 34 años herida por recibir varias perdigonadas en las inmediaciones de la cancha de Colón.
La víctima fue trasladada al Cullen en un auto particular con 4 personas a bordo. Estas increparon y amenazaron de muerte a un médico de la Guardia para exigir la rápida atención de la mujer.
Ante la violenta situación. Personal policial del destacamento que se encuentra allí debió intervenir para evitar el ataque al profesional y al resto de los trabajadores.
En consecuencia, tras los hechos de violencia y teniendo en cuenta los antecedentes, los médicos resolvieron reducir la atención en la guardia únicamente a las urgencias. Juan Pablo Poletti, director del hospital expresó por LT10 que “no se entiende que estamos para curar a enfermos y no nos interesa participar en las contiendas particulares”. En este sentido aseguró que “Fue una noche de locos los ingresos a la guardia del Cullen”
En total se registraron 10 ingresos por agresiones durante los festejos del aniversario de Colón en barrio Centenario. Entre ellos, hubo un policía agredido, y su patrullero sufrió serios destrozos.
También hubo un lesionado por la explosión de una bomba de estruendo, otro por disturbios en la vía pública, tres heridos de arma de fuego y tres por arma blanca.

Top